Movistar ha firmado un acuerdo de colaboración con Informática Lanzarote para sus clientes de empresa de la provincia de Las Palmas.
A partir de ahora, Informática Lanzarote se convierte en el único distribuidor que podrá atender a un importante número de empresas que trabajen o quieran trabajar con Movistar en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que en Gran Canaria lo compartirá con otro distribuidor local.
Con este acuerdo, Movistar Empresa muestra su confianza con Informática Lanzarote para nombrarle su principal aliado en la provincia de Las Palmas.
Informática Lanzarote ha tenido que ampliar notablemente su personal especializado en telecomunicaciones en las tres islas para hacer frente a este nuevo reto. La empresa tiene su sede en Lanzarote e instalaciones en las restantes islas.
El abanico de empresas que atenderá Informática Lanzarote se compondrá de autónomos y pequeñas y medianas empresas. Movistar acerca así las PYMES con el operador y gracias a este acuerdo podrá atender con más eficacia las necesidades de sus clientes en provincia.