Microsistemas ha obtenido el sello más prestigioso en excelencia europea para la enseñanza EFQM+500. Y es que, el Sello de Excelencia Europea EFQM del Club Excelencia en Gestión, "es un reconocimiento de que las cosas se están haciendo bien. Que existe una cultura de trabajo que busca una visión global para impulsar y estimular la mejora continua, permitiendo a la empresa comprender mejor la relación que existe entre lo que propone, y lo que sus alumnos consiguen".
Este prestigioso galardón lo otorga el Club de la excelencia en Gestión representado por la European Foundation for Quality Management. Dentro de los 5 niveles de reconocimientos otorgados por este organismo, Microsistemas ha obtenido el de mayor prestigio el EFQM+500. Entidades como la Univeridad Europea de Madrid también ostentan este prestigioso galardón que distingue la calidad en la gestión por encima de todo.
Tras más de tres décadas dedicadas a la formación en Lanzarote Microsistemas siempre agradece la enorme confianza que sus alumnos en particular, y la sociedad insular en general han mostrado por nuestros proyectos, "gracias a nuestros alumnos actuales, a los que en el pasado decidieron venir a formarse a nuestros centros, y también a los que en un futuro lo harán, vamos logrando las más importantes metas… a ellos siempre les estaremos agradecidos" comenta Beatriz Salazar responsable del centro.