No se puede celebrar el Día de Canarias sin entender la historia de tu isla y esa historia está salpicada de lava y volcán, de erupciones y cenizas. Y eso es precisamente lo que te ofrecemos para este 30 de mayo, un plan inolvidable para celebrar el Día de Canarias, visitando Timanfaya.
La magia del islote del Hilario, el calor de las entrañas de la tierra, los géiseres volcánicos o una visita por la ruta de los volcanes, todo envuelto en ese ambiente artístico que sólo la magia de Manrique es capaz de conseguir. Una visita inolvidable para acabar comiendo en el restaurante panorámico El Diablo, sin duda un lugar muy especial para poder disfrutar de la gastronomía canaria.
Menú renovado
En el restaurante El Diablo podrás probar carnes al calor del volcán, así como el espectacular pollo al calor del volcán o a brocheta de cochino.
O si eres de lo que les gusta el mar, no dejes de preguntar por la brocheta de cherne y langostino. Y qué mejor que terminar con uno de los más tradicionales postres de nuestra gastronomía, el bienmesabe típico, con helado de gofio.
También existe un variado menú infantil, consulta nuestro renovado menú aquí.