En un rally de menos a más, Javier Díaz y Aitor Cambeiro se metían en la segunda posición de la general, dejando finalmente a Sosa y Camacho en la tercera posición, con lo que el campeonato se aprieta mucho más a falta de dos pruebas para terminar.
Saúl Guerra y Ángel Gordillo volvían a los puestos de cabeza y conseguían, con la cuarta posición, avanzar en la general de la copa monomarca. Al igual que Néstor Luzardo y David Hidalgo, que tras varias pruebas sin mucha suerte conseguína la quinta posición de carrera mejorando muchas plaza en la general de la Copa ?koda Fabia.
Los equipos femeninos no tuvieron la suerte de cara en un rally muy duro y tanto Isabel Pérez y Ana González, como Virginia de León y Lucía Santiago tuvieron que tomar abandonar por diferentes motivos. También se quedaba sin puntuar, en su regreso, José Antonio Tabares y David Espinosa que rompían un trapecio en el primer tramo y luego se reenganchaban en el Súper Rally.
La próxima cita de la III Copa ?koda Fabia será los días 8 y 9 de noviembre con el Rally de La Oliva en Fuerteventura, volviendo a la superficie de tierra.