El entrenador del Racing de Santander "B", José Luis San Miguel, comentó a la finalización del encuentro que "está claro que ha habido dos velocidades". "El equipo local ha puesto muchas ganas, nosotros lo hemos perdido al comienzo del partido, estando lentos, apáticos y cometiendo muchos errores".
El máximo responsable del banquillo del filial del Racing de Santander recordó que su equipo "lleva toda la segunda vuelta sin ganar y no estamos todo lo finos que deberíamos". Y explicó que se encontraba preocupado con "la imagen que ha dado el equipo en la primera mitad".
"El problema es saber competir y hoy hemos estado fatal", comentaba el técnico del Racing de Santander "B". Con el resultado de esta jornada, Lanzarote y Racing "B" empatan a puntos e igualan el gol average particular. "En la segunda parte hemos intentado hacer un gol y lo que eso puede significar en el final de la temporada".
En cuanto al rival que se había encontrado en frente, San Miguel explicó que la UD Lanzarote es "un equipo que está enchufado". "Los resultados que está cosechando no son fruto de la casualidad, es un equipo que ha trabajado con paciencia", agregó el mister del Real Racing "B".