Deportes

Raúl Borrero: "En la segunda parte el Lanzarote ha sido muy superior"

El entrenador de la UD Vecindario, Raúl Borrero, comentó a la conclusión del encuentro que "en la segunda parte el Lanzarote ha sido muy superior y se lleva tres puntos muy merecidos". Era el resumen que ...

Raúl Borrero: En la segunda parte el Lanzarote ha sido muy superior

El entrenador de la UD Vecindario, Raúl Borrero, comentó a la conclusión del encuentro que "en la segunda parte el Lanzarote ha sido muy superior y se lleva tres puntos muy merecidos". Era el resumen que hacía el mister visitante del encuentro y de los méritos que había hecho el equipo contrario para llevarse los tres puntos que estaban en juego.

Borrero explicó que su equipo "ha empezado bien el partido, interpretando bien el juego y controlando el encuentro". Una imagen que cambiaba de manera radical en la segunda mitad, llegando a decir el mister del Vecindario ha asegurar que ha sido "la peor segunda parte de la temporada" y añadía que su equipo "no ha estado al nivel".

El Vecindario experimentó un bajón en su juego en la segunda mitad y se podría achacar al estado físico del equipo. Raúl Borrero salió al paso y dijo que el "equipo está físicamente perfecto" y argumentó que la derrota se había producido porque "el Lanzarote apostó por sus armas y no hemos sabido contrarrestarlas."

La UD Vecindario acumula ocho jornadas sin conocer la victoria, una racha que complica la situación del equipo grancanario en la tabla clasificatoria. Ante esta situación, Raúl Borrero argumenta que "hay que buscar los 45 puntos a final de temporada". "Ocho partidos sin ganar son muchos y nos hemos dejado muchos puntos por el camino", añadía Borrero y explicaba que le preocupa "el nivel mostrado en el segundo tiempo, pero no hay que alarmarse ni ser dramáticos".

Sobre el rival que tuvo enfrente la UD Vecindario en la mañana del domingo, Borrero dijo que "los puntos que tiene en la clasificación no representa lo que es la UD Lanzarote". Y añadía que es "un equipo que estará luchando por la salvación y hoy me ha gustado mucho".

Se abre el mercado invernal en el que los equipos de categoría nacional se pueden reforzar. Una posibilidad que parece que no está al alcance del Vecindario. "Imposible tener refuerzos por la situación económica" y añadió que "la solución no son los fichajes y estoy convencido que la plantilla que tenemos va a sacar esto para delante".