El entrenador del Guanches San José Obrero, Miguel Ángel Lemes, comentaba a la finalización del partido ante el Ciudad de Salamanca que había sido "un partido bastante extraño". "Lo teníamos muy controlado desde un principio y después, tras una serie de acciones negativas por nuestra parte, se nos subieron a las barbas", explicaba el entrenador sobre el desarrollo del encuentro.
Miguel Ángel Lemes calificaba la victoria como "sufrida" y añadía que "los cuatro goles no refleja el sufrimiento que hemos pasado". "No hemos jugado bien, las precipitaciones por dos derrotas seguidas se vieron hoy", argumentaba Lemes.
A juicio del entrenador del Guanches San José Obrero, la victoria ante el Ciudad de Salamanca le va a venir bien a su equipo "para tranquilizarse". "Trabajaremos más tranquilos durante la semana y poder viajar a Granada con toda la ilusión del mundo para seguir sumando", comentaba el entrenador del San José.
En cuanto a las carencias que está mostrando el Guanches San José Obrero en este inicio de temporada, le falta "mejorar en defensa y en ataque". Lemes explicaba que están teniendo "muchos fallos en defensa y en ataque no estamos desarrollando buen juego". Los problemas en ataque se están dando en "los ataques posicionales y debemos asegurar más las superioridades numéricas".