Continúan las incorporaciones invernales de la UD Lanzarote para intentar reforzar la plantilla tras la desbandada de jugadores foráneos. La última adquisición del equipo es el portero cántabro Víctor Sainz Díaz, un joven jugador de 22 años de edad y 1,85 metros de envergadura, que aterrizará en Lanzarote durante la jornada de este lunes 12 de enero con el objeto de formalizar definitivamente su relación contractual con el equipo hasta final de temporada.
Víctor Sainz, procedente del Club Atlético Deva, equipo situado en zona cómoda de la clasificación en el grupo cántabro de la Tercera División Nacional, nació en Santander y ha militado en combinados como Tropezón, La Unión o Pinatar. Militó en la categoría infantil del Racing Club de Santander.
Por su altura es un meta con importante presencia en el juego aéreo en área, que juega correctamente con los pies y que suma muchos minutos en categoría nacional a pesar de su juventud. Se incorporará a los entrenamientos previsiblemente a partir de este miércoles y su llegada viene a nutrir una parcela, la de portero, que ha quedado mermada a partir de las salidas del equipo de Marino y Reguero; y eso a pesar de las buenas actuaciones del joven Miguel bajo palos en los últimos dos envites ligueros.