La Selección de Lanzarote de categoría juvenil disputará un año más las semifinales del Torneo Pancho Camurria, uno de los más prestigiosos que se disputan a nivel regional y que reúne a las futuras estrellas de este deporte. Lanzarote ha accedido a las semifinales, donde se enfrentará a la Selección de La Palma, vigente campeón de la competición.
La fase previa del Pancho Camurria se disputó en la localidad grancanaria de Firgas. En el primer enfrentamiento, la Selección de Lanzarote se midió a la Selección de El Hierro. Con más dificultades de las esperadas, los lanzaroteños se impusieron por 12 a 11, siendo Sixto Rodríguez el luchador más destacado por la parte de los conejeros.
Nada pudo hacer la Selección de Lanzarote en su segundo encuentro, esta vez ante la Selección de Gran Canaria. Lanzarote perdía por 12 a 5. Sixto Rodríguez eliminó a tres luchadores de la selección de Gran Canaria y en la agarrada más atractiva, José Antonio Elvira quedaba eliminado ante Omar Espino.
En las semifinales del Torneo Pancho Camurria, la Selección de Lanzarote se medirá a la Selección de La Palma. Un enfrentamiento desigual y donde los palmeros son muy superiores a los lanzaroteños. En la otra semifinal, la Selección de Tenerife se medirá a la Selección de Gran Canaria.