La Unión Deportiva Lanzarote celebró en la tarde del jueves una nueva sesión de trabajo, la última de la semana antes de afrontar a partir de este viernes la disputa del XLI Torneo de San Ginés. La sesión de trabajo estuvo marcada por la ausencia de Jonathan Torres, jugador que tenía permiso del cuerpo técnico.
Jonathan Torres ha comunicado a la UD Lanzarote que no continuará en el club rojillo en la presente temporada, aceptando finalmente una suculenta oferta del exterior. El jugador finalmente se ha decantado por la oferta del Alicante CF, equipo que milita en el grupo III de la Segunda División B.
La UD Lanzarote ha agradecido la profesionalidad mostrada por el jugador durante su etapa como jugador del club rojillo y le ha deseado la mayor de las suertes en su nuevo equipo. Además, la Junta Gestora quiere recordar que Jonathan Torres ha sido uno de los jugadores que animó, a varios miembros de la Junta, a coger las riendas de la UD Lanzarote hace pocas semanas. Concretamente José Domingo Machín y Domingo Gil fueron alentados por Jonathan Torres para llevar a buen puerto la nave rojilla.
En el terreno deportivo, la UD Lanzarote afronta en la noche de este viernes la disputa de la segunda semifinal del XLI Torneo de San Ginés. Los rojillos se miden a partir de las 21:00 horas al Real Unión, equipo de la Segunda División A, en la Ciudad Deportiva Lanzarote.
El entrenador de la UD Lanzarote, Carmelo Hernández, tiene varias bajas para afrontar el choque. Francis Hernández no participará debido a una sobrecarga en el aductor, Rubén Rodríguez sigue arrastrando molestias en su pie derecho y Eliot sigue en proceso de recuperación de la lesión que sufrió hace algunos meses.