Deportes

Jesús Casanova renueva como entrenador del San José Obrero

El San José Obrero ha comenzado a planificar lo que será la próxima temporada y lo primero que ha hecho ha sido renovar al técnico...

Jesús Casanova renueva como entrenador del San José Obrero

La directiva del Club Balonmano San José Obrero ya se encuentra preparando y planificando la temporada venidera del primer equipo del club. Tras los excelentes resultados logrados en la reciente campaña, luchando hasta la última jornada por jugar la fase de ascenso, el San José Obrero quiere continuar luchando por los primeros puestos de la clasificación. El primer objetivo es renovar a la columna vertebral del equipo y el primero en hacerlo ha sido el técnico. Jesús Casanova continuará al frente del primer equipo del San José Obrero en la temporada 2014/2015 y en la que el equipo volverá a competir en la Primera Nacional Masculina de Balonmano. 

El San José Obrero ha comenzado el nuevo proyecto desde el banquillo, alcanzando un acuerdo para la renovación de Jesús Casanova como entrenador del primer equipo. Tanto el club como el técnico tenían gran interés por llegar a un acuerdo, por lo que no fue difícil llegar la semana pasada a un acuerdo entre las partes. El objetivo es da continuidad a la misma línea de trabajo de la temporada recién concluida y poder alcanzar los éxitos cosechados en la reciente campaña. 

El siguiente objetivo será la renovación de la columna vertebral del equipo. Para ello se ha comenzado una ronda de contactos con jugadores como Ángel Bonilla, Luis Morín, Juan Jesús Romero, Pedro Noda, Ruymán, Nelson Espino, Javier Ortigosa, Javi Negrín y Sergio Bonilla, a los que se les ha ofrecido la renovación de cara a la próxima temporada. Además, se incorporan al proyecto los jugadores de la cantera Joel, Antonio, Sergio Morera, Cristian y Javi, quienes darán el salto al primer equipo la próxima temporada. 

El club también trabaja en la renovación del pivote Filipe Martins, jugador con el que el San José Obrero ya ha iniciado las conversaciones para su renovación. El jugador portugués dejó un buen sabor de boca la pasada temporada, siendo un jugador determinante en ataque y con mucho poderío físico en defensa. En la última parte de la temporada sufrió una lesión que no le permitió rendir al máximo nivel, aunque siempre estuvo al lado de sus compañeros y ayudando en todo lo que podía. 

En cuanto al capítulo de fichajes, el San José Obrero trabaja en la incorporación de dos refuerzos. Se trata de un primera línea y un portero, ambos de primer nivel y que permitan al equipo estar luchando por las primeras posiciones de la clasificación. El club ya tiene sobre la mesa varios nombres para reforzar la primera línea del equipo y la portería, manteniendo negociaciones con varios de ellos.