Efe
El portero de la UD Lanzarote Iván Gómez, que ha sido titular en las dos últimas jornadas tras superar una lesión, dijo que su deseo es «seguir jugando» para que la afición conejera le vaya conociendo «poco a poco».
«Sé que llegué aquí sin que la gente tuviese referencias mías y lo que pretendo es demostrar que no se han equivocado conmigo y que estoy capacitado para defender esta portería. El entrenador me ha otorgado ahora su confianza y voy a darlo todo para mantenerla».
Gómez dijo estar «muy ilusionado» con la temporada actual, pues ha depositado «muchas esperanzas» en completar un buen curso en el conjunto dirigido por Adolfo Pérez.
«Creo que hay buen equipo y podemos hacer grandes cosas, aunque la igualdad en el grupo es máxima y en absoluto podemos confiarnos. De momento vamos por el camino correcto y debemos seguir en la misma línea».
El portero barcelonés, que llegó el verano pasado procedente del filial del Alavés, se congratuló de su «perfecta adaptación» tanto profesional como personal a Lanzarote y destacó el «buen clima interno» que reina en el conjunto rojillo, algo que, a su juicio, «posibilitará muchas alegrías».