Deportes

Fabián Rivero: "Ha sido el peor partido de la temporada en casa"

El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, consideró que su equipo había realizado "el peor partido de la temporada en casa". "No hemos estado fluidos y ellos han llevado el control durante varias fases del ...

Fabián Rivero: Ha sido el peor partido de la temporada en casa

El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, consideró que su equipo había realizado "el peor partido de la temporada en casa". "No hemos estado fluidos y ellos han llevado el control durante varias fases del encuentro", explicaba el entrenador rojillo, quien aseguró que durante la semana se comentó que "no iba a ser un rival fácil".

El técnico rojillo valoraba positivamente la tercera victoria consecutiva sumada por el equipo y el hecho de concluir el choque sin encajar goles. Fabián reiteraba que el equipo no había "hecho un buen partido, en el que nos hemos desajustados en el centro del campo y hemos estado precipitados en ocasiones".

Fabián Rivero tuvo palabras de elogio para el guardameta Ruymán y comentaba que "Ruymán ha estado muy acertado y nos ha salvado del empate", haciendo referencia a las dos buenas intervenciones del portero rojillo en las dos claras ocasiones que que ha tenido el Charco del Pino en el inicio de la segunda parte.

En cuanto a las posibilidades del equipo de cara al tramo final de la temporada, Rivero explicaba que "lo importante era ganar los tres puntos y dependemos de nosotros mismos". "Está todo muy apretado y el equipo que este más fino será el que se meta en la fase de ascenso", explicaba el técnico de la UD Lanzarote."Nadie se puede relajar y tiene que apretar para no quedarse fuera", consideraba Fabián Rivero.

El próximo rival de la UD Lanzarote será la UD Las Zocas. Para el técnico de la UD Lanzarote jugarán en "un campo estrecho, donde serán fundamentales las segundas jugadas y nos enfrentaremos a un equipo que necesitan los tres puntos para alejarse del descenso". Y asegura que el equipo que entrena "está fuerte y no podemos permitirnos ningún desliz a estas alturas de la temporada".