https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=109615
Imagen: Sergio Betancort
Familiares, conocidos y sobre todo amigos, no quisieron faltar al homenaje que le realizó el mundo del pádel a Fernando Arciniega. Una jornada festiva en la que se celebraron pequeños partidos de pádel y en la que se homenajeó a un gran amante del pádel en Lanzarote.
A la cita no faltaron Chechu Herrero, Javier Burgos, Teo Benasco o Javier Martínez, importantes figuras del pádel lanzaroteño. Fernando Arciniega y su familia se sintieron arropados en todo momento por una pequeña representación de sus amistades. Se disputaron pequeños partidos de pádel, en los que no se tenían en cuenta el resultado obtenido, lo único que valía era la diversión entre los jugadores.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada se vivió con la entrega de una placa de reconocimiento a la trayectoria deportiva y personal de Fernando Arciniega. El homenajeado comentó que "me he retirado del trabado pero del pádel no" y añadió que "tras la enfermedad he sentido muchísimo cariño de la gente del pádel y estoy gratamente sorprendido". En el homenaje estuvo presente David Rodríguez, concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife.
Tras el homenaje, sobre la cancha de juego se enfrentaron la pareja formada por Fernando Arciniega y Chechu Herrero ante Javier Burgos y Carlos. Pusieron de nuevo el colorido sobre la cancha y así se sucedieron los partidos entre un gran ambiente. El homenaje fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, Dunlop, Megacentro-Bullpadel, Coca-Cola, Trazos, Lebanza, Lanzarotepadel ? Lude. En la clausura del evento se sortearon entre los asistentes las palas de las campeonas de España de pádel Iciar Monte y Patty Llaguno.