Fotos:Sergio Betancort
El pasado sábado tuvo lugar la presentación del nuevo equipo C.D. Motor Isleño formado por Daniel Cañada – Jesús Alonso, Camilo González – Patricia Guillén y Seve García, en el Bar Restaurante el Fomento de Tao. En una tarde cálida y entretenida, en donde los asistentes pudieron presenciar los vehículos, disfrutar de un breve picoteo y además entrar en un divertido sorteo de regalos, los componentes del equipo presentaron sus vehículos de cara a la presente temporada.
El objetivo de Camilo es la de hacer el Campeonato provincial de LasPalmas y el Insular de Lanzarote y la de Daniel es la de revalidar la de campeón Insular de Lanzarote en la Cat. 3 y poder hacer alguna carrera en Las Palmas.
En primer lugar, se presentó el Peugeot 206 xs pilotado por Daniel Cañada y copilotado por Jesús Alonso, que a partir del próximo V Rally La Candelaria –Memorial Agustín Asensio comenzarán el campeonato Insular de Lanzarote, donde la temporada pasada finalizaron campeones de la categoría 3. Este equipo cuenta con el patrocinio de Bar Restaurante el Fomento de Tao, Comesa Canarias, Silenciosos Mauricio y Suso, Seve Motor, Taller Tahíche y Rehabilitaciones y Construcciones Sanabria.
A continuación, se expuso el Honda Civic Type R pilotado por Camilo González y copilotado por Patricia Guillén, que ya comenzaron su andadura en el pasado Rally de Santa Brígida en Gran Canaria y seguirán el campeonato Provincial de Las Palmas y también el campeonato insular en Lanzarote, en este último fueron campeones absolutos en la temporada 2.011. Cuentan con el apoyo de Sonilanza,Silenciosos Hijos Modesto, Perforaciones y Sondeos La Cañada, Michelin, Orvecame, Bar Restaurante el Fomento de Tao y Ayuntamiento de Teguise.
Y por último, se presentó el kart del joven piloto Seve García de la categoría KZ2, con el que esta temporada disputará el Campeonato Social del Gran karting Club y además el Campeonato Autonómico de Canarias. Esta joven promesa del automovilismo cuenta con el patrocinio de Seve Motor y Aceites Gro Lanzarote.