Deportes

El CL Tao se refuerza con Alberto Cabrera "Tense"

Los equipos de Lanzarote de lucha canaria comienzan a pensar en la próxima temporada y ya se han producido los primeros movimientos en las plantillas. EL CL Tao, el subcampeón del Torneo Isla de Lanzarote y del Torneo La Caja de ...

El CL Tao se refuerza con Alberto Cabrera Tense

Los equipos de Lanzarote de lucha canaria comienzan a pensar en la próxima temporada y ya se han producido los primeros movimientos en las plantillas. EL CL Tao, el subcampeón del Torneo Isla de Lanzarote y del Torneo La Caja de Canarias, prácticamente ya tiene cerrada su plantilla para la campaña 2011-12. Los verdillos se han reforzado con Alberto Cabrera "Tense" y pierden a Andrés Carmelo Guillén.

El palmero Alberto Cabrera "Tense" vivirá la próxima temporada su segunda etapa en las filas del Club Lucha Tao. El conjunto presidido por Francisco Díaz "Paquito" ha llegado a un acuerdo con el luchador palmero y será uno de los refuerzos del Tao de cara a la próxima temporada. Alberto Cabrera estuvo esta temporada en las filas del Fuente Santa, después de su paso por el CL Tao, club al que vuelve.

En la clasificación realizada por el Comité de Clasificación de la Federación Canaria de Lucha Canaria, Alberto Cabrera "Tense" ha descendido a Destacado B después de ser la temporada pasada Destacado A.

EL CL Tao sufrirá las bajas de Andrés Carmelo Guillén y David Cabrera "El Bola". Los dos luchadores se han comprometido con el CL Tinajo, conjunto que está realizando un gran esfuerzo y que podría estar luchando por los primeros puestos la próxima campaña.

La renovación de Mario Franquiz era otra de los objetivos del CL Tao de cara a la nueva temporada. Finalmente, el CL Tao ha logrado la renovación del luchador majorero y que la pasada campaña fue uno de los hombres claves en las últimas sillas. Mario Franquiz volverá a contar con la calificación de Destacado B.

Otra de las novedades del CL Tao será la vuelta a los terreros de lucha de Ayoze Cabrera. El luchador no pudo competir la pasada debido a una lesión que lo apartó de la arena de los terreros.