Los equipos de lucha canaria de la isla de Lanzarote comienzan a planificar la próxima temporada y la mayor parte de ellos tienen cerradas sus plantillas. El Club Lucha Tao, campeón del Torneo Fundación La Caja de Canarias y de la Supercopa, presentó a sus cuatro nuevos refuerzos para la nueva campaña. El Destacado "B" Carlos Moreno, ex luchador del CL Unión Sur Yaiza, será el referente del nuevo proyecto deportivo del club presido por Francisco Díaz "Paquito".
El CL Tao se ha reforzado con cuatro luchadores de garantías para la temporada 2016/2017. Se confirma lo que ha sido un secreto a voces en las últimas semanas, con el fichaje del Destacado "B" Carlos Moreno, luchador que abandona el CL Unión Sur Yaiza después de bajar de Destacado "A". Un luchador que será el encargado de llevar el peso del equipo junto al veterano Destacado "C" Mario Franquiz.
El conjunto verdillo refuerza su media con los fichajes de Alejandro Umpiérrez (CL Unión Sur Yaiza), Alejandro Quesada (CL Guadarfía Arrecife) y Rubén Barrios (CL Guadarfía Arrecife). Tres luchadores que destacan por su trabajo en la media y que vienen de realizar una más que destacada temporada con sus respectivos equipos.
Los cuatro nuevos fichajes del CL Tao fueron presentados el pasado viernes en el terrero Andrés Curbelo "Pollo de Tao". Las nuevas incorporaciones procedieron a firmar las respectivas fichas federativas y a partir del próximo lunes 1 de agosto serán oficialmente nuevos luchadores del CL Tao. Llegan a un club que volverá a pelear por el título de campeón en los torneos de Segunda Categoría en los que competirá.
En el capítulo de bajas, el CL Tao pierde a Cristo Hernández "Callejón VI", Francisco Javier Díaz, Octavio Perera y Francisco Reyes. El Destacado "A" Cristo Hernández, después de tres temporadas en el club, ha fichado por el CL Maxorata de Fuerteventura y afrontará un proyecto muy ambicioso en el cuadro majorero. Por su parte, Octavio Perera regresa al CL Guadarfía Arrecife, club al que también llegará Francisco Reyes. Francisco Javier Díaz será baja por lesión.