Deportes

El CD Teguise cesa a Pepe Reguera y busca nuevo entrenador

La octava jornada liguera en el grupo canario de Tercera División arrojó en la noche de este domingo el cese fulminante del entrenador del CD Teguise, José Reguera, después de la contundente derrota sufrida en feudo propio ante el ...

El CD Teguise cesa a Pepe Reguera y busca nuevo entrenador

La octava jornada liguera en el grupo canario de Tercera División arrojó en la noche de este domingo el cese fulminante del entrenador del CD Teguise, José Reguera, después de la contundente derrota sufrida en feudo propio ante el actual líder de la competición, la AD Tenisca. El técnico isleño afrontaba ya este partido con el ultimátum lanzado en días pasados por los dirigentes del Club.

En la noche del domingo se produjo el cese del entrenador después de los malos resultados cosechados por el equipo en este arranque liguero, en el que sólo han logrado sumar dos puntos de 24 posibles. Ahora será el entrenador Narciso Padrón, uno de los preparadores de la cantera del Club, el encargado de llevar las riendas de los entrenamientos hasta la llegada del nuevo entrenador.

La posible llegada al banquillo del CD Teguise de Carmelo Hernández, entrenador del Unión Sur Yaiza, queda descartada a pesar de haber ocupado el joven técnico un puesto destacado en la rumorología previa al cese. Los directivos esperan cerrar esta semana la contratación del nuevo entrenador, antes de desplazarse en la novena jornada a La Palma para medirse al Victoria de Tazacorte.

Pepe Reguera se estrenó esta temporada en la Tercera llevando las riendas del equipo "villano", y lo hizo con el asesoramiento en las últimas semanas del también entrenador lanzaroteño Gabriel González. Este equipo técnico era cesado en la noche de ayer después de los malos resultados cosechados durante el inicio de campaña. El conjunto blanquiverde, "farolillo" del grupo, ha sumado sólo dos empates en las ocho primeras semanas de competición, habiendo encajado una media de más de dos goles por partido. Estas cifras nada favorables contrastan con la circunstancia de que el combinado está a pesar de todo a cinco puntos de la salvación.