Deportes

El ariete "Sali" y el interior Javi se incorporaron a los entrenamientos

En el entrenamiento matinal del lunes de la UD Lanzarote se producía la novedad en la presencia de dos nuevos jugadores que estarán a prueba en el equipo durante los próximos días. El delantero mallorquín "Sali", y el ...

El ariete Sali y el interior Javi se incorporaron a los entrenamientos

En el entrenamiento matinal del lunes de la UD Lanzarote se producía la novedad en la presencia de dos nuevos jugadores que estarán a prueba en el equipo durante los próximos días. El delantero mallorquín "Sali", y el interior izquierdo del Orientación Marítima, Javi Betancort, se han ejercitado en la mañana de hoy.

Javier Betancort Pérez (1804/1988), es un jugador de banda izquierda que la pasada temporada estuvo en las filas del Orientación Marítima, pero una lesión de rodilla le impidió participar con el resto de sus compañeros en buena parte de la campaña. Anteriormente estuvo en el juvenil nacional de la UD Las Palmas.

Juan Andrés Terrasa Cortés "Sali", ocupa la demarcación de delantero. Este joven de 22 años de edad, nació el 24 de marzo de 1986 en Palma de Mallorca. La temporada pasada defendió los colores del Platges Calvia.

Tanto Javi como Sali estarán a prueba en la UD Lanzarote y se ejercitarán con el resto de los componentes de la primera plantilla. El Club no ha adquirido ningún tipo de compromiso con ellos y si convencen al cuerpo técnico con el trabajo realizado en los entrenamientos, podrán tener la oportunidad de ocupar una de las fichas.

Entrenamiento de hoy

En cuanto al entrenamiento de la mañana del lunes, el mismo se desarrolló con total normalidad. Una de las novedades fue la presencia del joven inglés Ian, jugador que estuvo entrenando durante la pasada campaña con el primer equipo y que alternó con encuentros con la UD Lanzarte "B" de la Primera Regional.

El guardameta Marino, después del pinchazo sufrido en el gemelo en el entrenamiento del domingo, se pudo ejercitar con total normalidad con el resto de sus compañeros. Marino no tuvo ningún tipo de molestia y pudo terminar el entrenamiento en perfectas condiciones.

La dinámica del entrenamiento ha sido la misma de los últimos días, en el que ha prevalecido el trabajo netamente físico. Se ha realizado ejercicios de resistencia aeróbico a través del mantenimiento del balón en espacios reducidos. El entrenamiento se ha completado con ejercicios de carrera continua.

El próximo entrenamiento será en la tarde del lunes. Los jugadores están citados a las 17:30 horas y a partir de las 18:00 horas dará comienzo el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Lanzarote. En la tarde de hoy se espera comenzar con el trabajo táctico.