El grupo de personas que conforman la Junta Gestora de la Unión Deportiva Lanzarote, quiere lanzar a la opinión pública lanzaroteña, que el proyecto de este Club va aparejado a la decisión que tome el Cabildo Insular de Lanzarote en reconocer y pagar los compromisos pactados con esta entidad.
Se valora positivamente la predisposición mostrada hasta la fecha por la presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote y por los grupos políticos que componen la primera institución de la isla.
Si antes del próximo viernes 17 de julio no se soluciona el problema, el grupo de personas que conforman la Junta Gestora de la UD Lanzarote se verá en la obligación de presentar su dimisión, al no cumplirse los acuerdos adquiridos de forma verbal.
El tiempo corre en contra en estos momentos de los intereses de la UD Lanzarote, de sus socios, aficionados y simpatizantes. Entenderíamos como una desidia dejar morir al equipo representativo de Lanzarote y que cada fin de semana pasea el nombre de la isla por toda la geografía española.
Esperando que la sin razón desaparezca de nuestra isla y que está en el ejemplo de nuestro equipo de fútbol.
Fdo. Junta Gestora Unión Deportiva Lanzarote