El futbolista del conjunto de la Segunda división B Unión Deportiva Lanzarote Rubén Darío Carreño se incorporó este miércoles a los entrenamientos después de rebasar una pubalgia que le mantuvo ausente de la actividad física y de competición durante varios días, informó hoy el portavoz del club rojillo, Rafael Parrilla.
En cambio no se ejercitaron con el grupo que dirigió el técnico Adolfo Pérez, los jugadores Gurutz Munduate -centrocampista- y Marino Bacallado -portero-, ya que el primero presenta molestias en uno de sus músculos abductores y el otro continúa con la recuperación de una rotura fibrilar. Ambos fueron dirigidos por el fisioterapeuta del club.
La plantilla lanzaroteña entrenará nuevamente hoy, a partir de las 09.30 horas, en la Ciudad Deportiva ubicada en Arrecife, con la finalidad de ir perfilando la formación que opondrá al Atlético de Madrid B, el próximo domingo, en las instalaciones madrileñas del Cerro del Espino.
Después de ese encuentro, jugadores y cuerpo técnico de la Unión Deportiva Lanzarote iniciarán las vacaciones de Navidad, que concluirán el próximo día 26, aseveró la fuente.