El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Carmelo Hernández, comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro que el resultado ante el Leganés había sido "un palo". "Ha sido un calco del partido del Puertollano, en un balón casi sin peligro nos llega el gol".
"Cuando logramos el empate el equipo fue a más y dominamos más que ellos", explicaba el entrenador rojillo. "El partido estaba roto, los dos equipos nos fuimos a por la victoria, y el que perdona ante un equipo como el CD Leganés termina perdiendo", añadía Hernández
El entrenador de la UD Lanzarote opina que "la ansiedad a los jugadores les está pudiendo", y argumentaba que en "casa estamos arriesgando más y estamos cometiendo más errores".
Casi sin tiempo para los análisis, la UD Lanzarote debe comenzar el lunes a preparar el encuentro del miércoles ante el Real Madrid Castilla. "Lo que nos va a costar es levantar la cabeza, en el entrenamiento de recuperación del lunes nos toca levantar la cabeza". El mister rojillo aseguró que en muchas ocasiones los entrenadores deben actuar como "psicólogos".
"Hay que pelear los 5 partidos que nos quedan, hay vida porque son 15 puntos en juego", se mostraba optimista el técnico de la UD Lanzarote de cara al sprint final en el grupo II de la Segunda División B.