El Club Balonmano San José Obrero ha comenzado a planificar lo que será la temporada 2012-2013 y se encuentra inmerso en la confección de la plantilla que jugará en la Primera División Masculina de Balonmano. La entidad presidida por Juan Carlos Toledo ha cerrado la contratación de los primeros refuerzos. El guardameta Alex Rodríguez y el pivote Juan Jesús, se convierten en los primeros refuerzos de la entidad del barrio de Titerroy de cara a la temporada venidera.
El grancanario Alex Rodríguez Pérez reforzará la portería del San José Obrero. Un portero conocido por la afición conejera y que volverá a defender los colores del conjunto de Titerroy. En el año 2004 ya militó en el San José Obrero, estando el equipo en la Primera División Nacional. A sus 32 años de edad, se trata de un portero con una dilatada trayectoria deportiva.
Alex Rodríguez comenzó a jugar al balonmano en el Villa de Ingenio, equipo con el que logra ser campeón de Canarias en las categorías cadete y juvenil. En 1999 ficha por el Balonmano Telde y una temporada más tarde da el salto a la Liga ASOBAl con el Balonmano Gáldar, equipo en el que permanecerá durante tres campañas. Posteriormente pasa por las filas del Juventud Las Palmas para jugar en la División de Plata, recalando en el año 2004 en el San José Obrero, estando en el cuadro conejero durante tres campañas. Desde el 2.007 ha sido jugador del Villa de Ingenio.
El segundo fichaje del San José Obrero es el pivote Juan Jesús Romero Delgado, un jugador que vuelve al conjunto de Titerroy. Un jugador formado en las categorías inferiores del San José Obrero, pasando por todas sus categorías, y que la temporada pasada estuvo en las filas del CB Zonzamas. Juan Jesús no ha dudado ni un instante en fichar por el club de su barrio y tendrá la misión de suplir a Moisés, quien no continúa en el San José Obrero
El San José Obrero seguirá trabajando para confeccionar una plantilla competitiva y que a juicio del propio club debería aspirar a más. El lateral derecho y el central, serán las dos posiciones que intentará reforzar el San José Obrero de cara a la temporada venidera. Dos piezas claves en cualquier equipo que quiera estar luchando en las primeras posiciones de la clasificación.
Inscrito en la Primera División Nacional Masculina
El San José Obrero cerraba en días pasados su inscripción en la Primera División Nacional Masculina. En la actualidad se desconoce el grupo en el que será encuadrado el conjunto lanzaroteño, aunque todo hace pensar que competirá ante equipos andaluces, madrileños, extremeños, valencianos y canarios. El Villa de Ingenio y el Universidad Laguna, compartirán grupo con el San José Obrero.