Deportes

Al asalto del Castillo

La UD. Lanzarote, que acumula tres partidos sin conocer la victoria y que en sus últimos cinco desplazamientos no ha sido capaz de sumar ni un solo punto, viaja el domingo a Gran Canaria para medirse al Castillo en un nuevo ...

Al asalto del Castillo

La UD. Lanzarote, que acumula tres partidos sin conocer la victoria y que en sus últimos cinco desplazamientos no ha sido capaz de sumar ni un solo punto, viaja el domingo a Gran Canaria para medirse al Castillo en un nuevo derbi canario.

Los jugadores rojillos intentarán iniciar la segunda vuelta de la competición con un triunfo que despeje los fantasmas que han aparecido en las últimas semanas debido al pobre rendimiento que ofrece el equipo cuando actúa como visitante, y de paso poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso porque en las últimas semanas los equipos de abajo le han recortado puntos a los rojillos.

La tarea no se antoja fácil porque el Castillo no pierde en su feudo desde la segunda jornada de liga, cuando cayó derrotado por 0-4 ante el líder, Universidad. A partir de entonces, cinco triunfos y cuatro empates han sido el magnífico bagaje de los amarillos en su feudo.

Para este partido Adolfo Pérez recupera a Gustavo García que no pudo estar ante la UD. Las Palmas por acumulación de tarjetas, por lo que podrá disponer de toda su plantilla al completo, a pesar de que esta semana han entrenado a menor ritmo Jorge Campos, Cotrofe y Maciot, que no obstante, viajarán con el equipo.

El rival

El Castillo CF. cumple su tercera temporada en la Segunda División B en donde se ha consolidado poco a poco como lo demuestra su décimo puesto obtenido la pasada campaña. En la actualidad ocupa la décima plaza, con tres puntos más que los rojillos.

José Carlos Álamo, técnico del Castillo, podrá disponer de toda su plantilla si las lesiones no aparecen durante la semana, ya que tras varias jornadas, no se cuenta con jugadores sancionados y se recupera a Dani Macías que no pudo estar ante el Rayo por tal circunstancia.