Una vivienda de Arrecife ha sufrido un incendio sobre las 13.30 horas de este jueves. El suceso ha tenido lugar en una casa de la calle León y Castillo, de la capital lanzaroteña.
Alertados por el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias (Cecoes) 112, los bomberos del Consorcio de Lanzarote se han trasladado hasta la zona. Según los datos que manejaban en un principio,se temía que una persona se encontrara en el interior de la vivienda, afectada por el fuego.
Por ello, han registrado el piso para lo cual han tenido que romper seis puertas. Por suerte, no han localizado a ninguna persona, pero sí han rescatado a un perro que se encontraba en este domicilio.
Según los primeros datos, el fuego afectaba a un colchón en una habitación del primer piso. Una vez extinguido el incendio, los bomberos han ventilado toda la vivienda y han dado por finalizado el servicio.
La vivienda de arriba ha sido afectada por el humo, por lo que los bomberos han entrado junto a la Policía Nacional para abrir las puertas y ventanas y ventilar así el domicilio.