Sucesos

Un menor sufre "una pequeña descarga" al tocar un semáforo en Arrecife

No precisó asistencia sanitaria. Los bomberos desconectaron el aparato y decidieron cortar el suministro eléctrico a varios semáforos de la zona. La avería ya está solucionada?

Un menor sufre una pequeña descarga al tocar un semáforo en Arrecife

Un menor sufrió en la noche del lunes una "pequeña descarga" al tocar un semáforo en Arrecife, según han señalado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. El afectado no precisó asistencia sanitaria.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Cuba con García Escámez. Los bomberos recibieron una alerta de la Policía Local a las 21.51 horas. En ella, se pedía que desconectaran un semáforo, ya que al tocarlo producía descargas eléctricas.

Una vez en la zona, los bomberos decidieron cortar el suministro eléctrico a varios semáforos de la zona. Además, la Policía Local quedó encargada de pasarle una nota al técnico correspondiente para que reparara la avería.

El concejal de Policía Local del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, ha asegurado que parece que se produjo un "cortocircuito" en esta zona y ha explicado que la avería "ya está arreglada" y los semáforos ya funcionan con normalidad.

Desde el 112 han confirmado que recibieron este aviso, pero posteriormente la Policía Local les comunicó que el menor no precisaba asistencia sanitaria.