Un joven de 22 años falleció en accidente de tráfico a primera hora de la mañana de este domingo tras volcar el vehículo en el que viajaba junto a otros dos ocupantes por la carretera de El Peñón.
El suceso ocurrió pasadas las seis de la mañana, cuando el vehículo se salió de la vía causándoles lesiones presumiblemente graves a dos de los pasajeros y el fallecimiento al tercero de ellos. Desgraciadamente, algún testigo optó por trasladar en un automóvil particular a los dos primeros hasta el Hospital General antes de que llegaran los servicios de emergencia, quedando tan sólo el fallecido en el lugar de accidente cuando llegaron los primeros vehículos de intervención.
Una ambulancia de Cruz Roja, que llegó en un primer instante al lugar, detectó la situación de gravedad del joven, aunque fue necesaria la intervención de bomberos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tías para desencarcelarlo del amasijo de hierros y realizar las verificaciones oportunas.
Una vez liberado, el personal de Cruz Roja y el de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario, también desplazado al lugar, comprobaron que el copiloto presentaba signos de incompatibilidad con la vida, por lo que se diagnosticó el fallecimiento.
Al dar por finalizada la intervención, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de gestionar las correspondientes diligencias.