El fuego ha sido protagonista este fin de semana en dos complejos turísticos de Puerto del Carmen y Costa Teguise. El pasado domingo, se producía un incendio en Puerto del Carmen alrededor de las 15.00 horas. Un hombre de 55 años tuvo que ser atendido por una ambulancia de Cruz Roja al presentar quemaduras de primer grado en el 12 por ciento de su cuerpo. El herido fue inmediatamente trasladado al Centro de Salud de Costa Tías.
Por otra parte, un trabajador de un complejo turístico situado en la Avenida del Mar, en Costa Teguise, ha sido atendido este lunes por una disnea a consecuencia de la inhalación de humos, cuando trataba de mitigar un incendio generado por un cortocircuito en una de las oficinas.
El afectado fue trasladado hasta el Centro de Salud de Costa Teguise. Finalmente, los bomberos llegaron alrededor de las 10.15 de la mañana para apagar el fuego, aunque otras cinco personas tuvieron que ser atendidas por el Servicio de Urgencias Canario, aunque no fue necesario trasladarles a ningún centro médico.