Dos personas han resultado heridas leves en el choque entre dos coches este jueves por la tarde en la LZ-2. El accidente se ha producido sobre las 17.45 horas a la altura de El Cable y ha provocado importantes retenciones en el tráfico. Los dos heridos, una mujer de 70 años y un hombre de 65 que viajaban cada uno en un coche, han sufrido en ambos casos policontusiones leves. Tras ser atendidos en el lugar por el personal médico del SUC, han sido trasladados al hospital Molina Orosa de Arrecife.
La colisión ha provocado retenciones en el tráfico, tanto en esa vía, la LZ-2, como en la Circunvalación de Arrecife. Según han indicado algunos conducotres, los vehículos continuaban retenidos una hora después del suceso. El atasco se prolongaba desde El Cable hasta la altura de Maneje, ya en la Circunvalación.
La Policía Local de Arrecife ha acudido a la zona para regular el tráfico, mientras esperaban a que llegase la grúa. Según han explicado, los vehículos han quedado obstaculizando la vía tras el choque y ha sido esto lo que ha congestionado el tráfico. Agentes de tráfico de la Guardia Civil también se han desplazado hasta allí.