El Juzgado de Instrucción número 4 de Arrecife ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven de 31 años detenido por apuñalar a su compañero de piso en Arrecife, que está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Según informó la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 6 de diciembre y la víctima sufrió heridas en nuca, espalda, cabeza y extremidades superiores como consecuencia de numerosas puñaladas que recibió. La más profunda le ocasionó un hemoneumotórax y un hematoma pulmonar y estuvo ingresado cuatro días en el Hospital Molina Orosa.
En su declaración en sede policial, el hombre manifestó haber mantenido una discusión con su compañero de piso, quien de forma sorpresiva le atacó con un cuchillo supuestamente con la finalidad de acabar con su vida. Por todo ello y tras ser localizado en Arrecife, los agentes policiales procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, quien fue puesto a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.