Un joven ha fallecido sobre las 8:30 horas de este sábado tras sufrir una puñalada en la zona de Las Rapaduras, en Arrecife. La víctima tenía unos 35 años y era de nacionalidad colombiana.
Según algunos testigos, poco antes del suceso había tenido una discusión con otra persona en un bar. Cuando se fue, el agresor le siguió y, al darle alcance en otra cafetería, le asestó una puñalada en el tórax, que le causó la muerte casi en el acto.
El autor, de origen dominicano, huyó del lugar tras el suceso. Hasta el lugar, ubicado en la calle León y Castillo, se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Tras la llegada del forense y del juez de guardia al escenario del crimen, se procedió al levantamiento del cadáver,sobre las 10:30 horas.
Esperaba su cuarto hijo
Tras recibir el aviso del suceso, el Servicio de Urgencias Canario también envió una ambulancia medicalizada al lugar. Sin embargo, cuando llegaron, la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria.
Según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias, el personal sanitario realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora, pero no consiguieron reanimarlo y sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
La víctima tenía tres hijos y estaba esperando el cuarto. Su madre, que se ha acercado hasta la zona al conocer la noticia, ha sufrido una crisis de ansiedad y ha necesitado la presencia de una ambulancia.