Sucesos

Más de una veintena de jóvenes, denunciados por hacer botellón en una playa de Costa Teguise

La Guardia Civil también ha abierto una investigación, ya que uno de sus vehículos fue apedreado mientras sus agentes prestaban apoyo a la Policía Local

Vehículos de la Policía Local de Teguise

Más de una veintena de jóvenes, entre los que hay menores, han sido denunciados por la Policía Local de Teguise tras ser sorprendidos haciendo botellón en una playa de Costa Teguise.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado lunes y la Policía Local intervino para disolver el botellón, en una actuación en la que colaboró la Guardia Civil, quien también ha abierto una investigación paralela. Y es que, uno de sus vehículos fue apedreado mientras sus agentes se encontraban actuando en la zona

Según han trasladado desde la Benemérita, el coche se quedó estacionado mientras los agentes prestaban apoyo a la Policía Local y al volver se encontraron con una de las lunas rotas por el impacto de una piedra. No obstante, se desconoce si el autor de los hechos puede estar relacionado con el botellón que se estaba celebrando.

Por ello, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que tienen que ver con los daños ocasionados a su vehículo.