Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Arrecife a dos hombres de 19 y 46 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al regresar a su vehículo, que había dejado estacionado en una calle de Arrecife, pudo comprobar que el mismo había sido forzado.
Todas las herramientas que había guardado en el interior, entre las que se encontraban herramientas de construcción y otros dispositivos electrónicos habían desaparecido.
El denunciante localizó inmediatamente las herramientas sustraídas, ya que habían sido puestas a la venta en Internet a través de una conocida Red Social.
Las gestiones policiales permitieron identificar y localizar a dos hombres de 19 y 46 años de edad como presuntos autores, que fueron detenidos horas después por un delito de robo con fuerza. Todas las herramientas fueron recuperadas por los policías nacionales y devueltas a su legítimo propietario.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.