A las 12.20 horas de este domingo, la Policía Local de Arrecife descubría el cadáver de una persona en el salón de una vivienda de la calle Sabine de Betherlot. Según la primera valoración del médico forense, la muerte pudo ser natural, tal y como ha explicado el comisario de la Policía Nacional de Lanzarote, José Antonio Fernández, aunque hay que esperar los resultados de la autopsia para confirmarlo. El comisario ha apuntado, además, a la existencia de varias botellas de licor en la estancia donde se encontró el cuerpo.
El cadáver pertenece a un hombre de 42 años y natural de Lanzarote. Al parecer, vivía solo, y fue su vecino el que alertó del mal olor procedente de la casa al Centro Coordinador de Emergencias, explicando que llevaba varios días sin ver a su vecino.
Cuando la noticia fue comunicada a la Policía Local, dos agentes se personaron en la dirección citada y accedieron a la vivienda saltando un muro. Después de traspasar la puerta, que estaba abierta, descubrieron el cuerpo sin vida, que estaba en posición decúbito supino y en avanzado estado de descomposición. Según ha informado el comisario, llevaba 17 días sin vida.
Ahora, la Policía espera los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.
ACN Press