La Policía Local de Tías procedió este martesa la detención de un ciudadano de origen rumano de 35 años de edad que agredió a un agente motorizado cuando iba a ser multado por una infracción grave de tráfico. El sujeto, que según fuentes de la Policía Local trabaja como portero de discotecas, tuvo que ser detenido con la intervención de la Guardia Civil y otros agentes del cuerpo policial dada su agresividad y corpulencia.
Por otro lado, el pasado lunes se detuvo a un ciudadano de 42 años de edad, natural de Argelia, acusado de haberse apoderado de varios objetos pertenecientes a un matrimonio de extranjeros. Los objetos presuntamente robados fueron recuperados y para la detención, la Policía Local contó con la colaboración de varios transeúntes.
Sin carnet y con alcohol
En el mismo día fueron detenidas otras dos personas, en este caso por conducir un vehículo careciendo de carnet una de ellas y la otra por no llevar el permiso de circulación y conducir bajo efectos del alcohol, que le implicó también en un accidente de circulación.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial después de que fueran practicadas sus detenciones.