Roberto, como se llamaba el joven que resultó herido de gravedad, tras sufrir un accidente de tráfico en las proximidades de los Jameos del Agua, ha fallecidoen el Hospital Doctor Negrín. Tras el accidente, el joven fue trasladado en helicóptero, en estado crítico. Sin embargo, ha terminado falleciendo en Gran Canaria. Roberto tenía 21 años de edad y vivía en el barrio de Los Alonso, en Arrecife.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 21:08 horas de este lunes, cuando el vehículo se salió de la vía por la que circulaba, la LZ-1, en las proximidades de los Jameos del Agua (Haría).
Como consecuencia del accidente, el joven salió despedido del vehículo, provocándole lesiones de carácter grave. En un primer momento, fue trasladado al hospital de la isla, pero finalmente tuvo que ser llevado en helicóptero al Hospital Doctor Negrín, donde falleció este martes.
En el accidente también resultaron heridos otros dos jóvenes. Uno de ellos, de 27 años, presentaba un traumatismo en la espalda de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa. El afectado había quedado atrapado en el interior del vehículo y se necesitó la intervención de los bomberos para su liberación.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Un accidente de tráfico cerca de Los Jameos deja dos heridos, uno de ellos de carácter grave->61123]