El aviso de que un hombre yacía tirado en el suelo con heridas sangrantes en la cabeza junto a la puerta del local Charli´s Bar en Puerto del Carmen, fue recibido por la Policía Local de Tías gracias a la llamada de varias personas testigos de los hechos en la madrugada del este miércoles, según consta en las diligencias instruidas por la Policía del municipio.
Tras personarse en el lugar, los agentes comprobaron que efectivamente, un hombre de origen magrebí se encontraba inconsciente y con varias hemorragias en la cara. El herido fue atendido en un primer momento por algunas personas que allí se encontraban y posteriormente fue la Cruz Roja quien se hizo cargo de estabilizarlo y trasladarlo al Hospital José Molina Orosa.
El agredido presentaba, según la información facilitada por el servicio de urgencias del Hospital que consta en las diligencias, fractura del tabique nasal y permanecerá ingresado en observación pendiente de pruebas para descartar alguna lesión craneal.
Tras recabar la información pertinente entre los presentes, los agentes de la Policía confirmaron una supuesta agresión por parte de uno de los porteros del local Niky Bar. Aunque, al ponerse en contacto con el dueño del establecimiento, éste aseguró que el acusado "no estaba trabajando" esa noche y que "no se encontraba en el lugar". Así, los agentes le solicitaron que contactara telefónicamente con el presunto agresor, que se personó en las dependencias policiales alrededor de las 3.30 horas, donde fue detenido y puesto a disposición judicial.