Un hombre de 36 años de edad fue detenido por la Policía Local de Arrecife por un presunto delito de violencia de género, según se informó desde esa fuerza de seguridad.
Su pareja le había denunciado en la mañana del pasado sábado por supuestos malos tratos, y en la tarde de ese mismo día, vecinos de la casa donde ambos viven dieron cuenta a la Policía de que se estaba cometiendo un delito de violencia de género, por lo que fue detenido.
El detenido, natural de Arrecife, fue identificado como F. V. D. M., nacido en 1969, y vive en la calle Igualdad de la capital lanzaroteña. Sobre las 18.15 horas, un vecino llamó por teléfono a la policía para dar cuenta de lo que estaba ocurriendo en la vivienda, y una vez que los agentes del orden se personaron en el lugar, comprobaron que el hombre se encontraba con una orden de detención por una denuncia puesta por su pareja en horas de la mañana, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial junto a las diligencias instruidas.