Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife, a un hombre de 35 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad. El mismo circulaba con una bicicleta por la vía pública y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.
Los hechos se desencadenaron a las 12 horas del pasado jueves 26 de marzo en la calle León y Castillo de la capital conejera, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de prevención y seguridad debido al Estado de Alarma vigente en todo el estado español.
Los agentes observaron a un individuo en la vía pública circulando en una bicicleta, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, haciendo caso omiso a las indicaciones de estos.
Finalmente fue interceptado por los agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia grave. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.