Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsificación documental. El arrestado sustrajo un vehículo, al cual le había colocado las placas de matrícula de otro coche que pertenecía a una empresa de alquiler.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un empleado de una empresa de alquiler de coches, comunicando que había visto un vehículo estacionado en la vía pública, el cual tenía las mismas placas de matrícula que un coche de su empresa, las cuales habían sido sustraídas a principios del mes de octubre, denunciando tales hechos.
Los agentes policiales que se desplazaron hasta el lugar, pudieron comprobar que dicho vehículo tenía las placas de matrícula pegadas al parachoques, presentando agujeros sin los correspondientes tornillos.
Una vez hechas las gestiones se pudo localizar al propietario del vehículo, quien había denunciado la sustracción del coche, siendo devuelto el mismo a su propietario.
Los funcionarios policiales continuaron con la investigación en la que pudieron identificar y detener al presunto autor de los hechos, siendo un hombre de 38 años de edad, al cual le constaban dos reclamaciones judiciales, una de ellas instando a su ingreso en prisión, por un delito de falsificación documental.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.