LAVOZDELANZAROTE.COM
Funcionarios adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Arrecife han detenido recientemente a Aday C.R., natural de Arrecife, de 19 años y con un antecedente por robo con violencia, quien en esta ocasión pasó a disposición judicial acusado de delitos de resitencia, amenazas, lesiones y daños.
Un comunicado policial explica que los agentes se personaron en la calle Méjico de la capital lanzaroteña una vez comisionados por la Sala del 091, donde el detenido había golpeado a un ciudadano causándole diversas lesiones.
Al llegar los funcionarios, el presunto agresor ya se había dado a la fuga, pero justo después la dotación policial desplazada recibió otra alerta del 091 comunicando que en la calle Parranda de los Buches un individuo estaba destrozando coches estacionados.
Personados en esta última dirección, los policías nacionales detuvieron al citado Aday, que ofreció una fuerte resitencia, y que fue posteriormente trasladado a COmisaría y puesto a disposición judicial.