Vídeos: Rens Konigs
Cinco vehículos y tres contenedores ardieron durante la madrugada de este miércoles en distintos puntos de Arrecife obigando a los bomberos a intervenir.
El primero de los incendios se produjo sobre las 2:45 horas en el cruce de la calle Toledo con el Puente de Maneje, donde ardió un contenedor orgánico que quedó inservible. Además de los bomberos, también acudieron al lugar Policía Nacional y Policía Local.
Posteriormente, a las 3:15 horas, se incendió un vehículo en la calle Tajaraste, en el barrio de Argana Alta. A su llegada, los bomberos comprobaron que el coche ardía en su interior y procedieron a la extinción del fuego con agua. En Argana Alta también ardió otro vehículo, en concreto en la calle Folías, sobre las 5:45 horas.
Además, los bomberos tuvieron que extinguir un incendio de otros tres coches que ardieron en su totalidad en la calle José Pérez Galviaty de Titerroy, en la intersección con la calle Luis Braille, sobre las 06:00 horas.
En cuanto al incendio de los otros dos contenedores, tuvo lugar en la Avenida Los Geranios, en el barrio de Maneje. Según ha informado el Consorcio de seguridad y Emergencias, se trató de contenedores orgánicos que igualmente quedaron inservibles.