El que fuera hasta hace dos meses presidente de la UD Lanzarote, Andrónico Pérez, ha denunciado ante la Policía Nacional haber sufrido una agresión por parte del que también fuera máximo dirigente del club rojillo, José Domingo Machín.
Segun reza en la denuncia, a la que ha tenido acceso La Voz, los hechos tuvieron lugar sobre las 15:30 horas del pasado 20 de agosto cuando, al salir de su empresa y llegar al vehículo, Pérez fue "abordado" por Machín, quien comenzó "a pegarle sin mediar palabra", provocándole "una serie de laceraciones en la piel de la cara, labio inferior y escoraciones en los codos". Asimismo, Pérez afirma en su denuncia que Machín le tiró "al suelo" y le propinó "varias patadas" logrando tras unos minutos "zafarse de su agresor" y abandonar el lugar.
En concreto, según el informe médico de la clínica a la que acudió tras los hechos, Pérez presentaba diversas lesiones leves generalizadas en cara y brazos y una "moderada" en el ojo izquierdo.
Andrónico Pérez no ha querido hacer declaraciones a La Voz sobre lo ocurrido, pero en su denuncia manifestaba que creía que José Domingo Machín podría "estar molesto" con él porque fuera nombrado hace unos meses presidente de la UD Lanzarote. De hecho, indica que cuando coincidían en algún evento, éste le había dicho "Tenga cuidado conmigo", seguido de "diversos insultos", pero que "no" lo "había tomado en cuenta" ni querido "dar importancia".