Sucesos

Agrede al novio de su expareja cortándole la cara con una botella y origina una reyerta en Arrecife

La Policía Nacional detuvo en el Hospital al presunto agresor. Su hermano también terminó recibiendo un pinchazo con una navaja en la espalda

Vehículos de la Policía Nacional en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un joven de 21 años tras agredir al novio de su expareja con una botella, ocasionándole una herida en el rostro que precisó de unos 40 puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron este sábado 5 de febrero, a la salida de la discoteca Jet Set, situada en la calle Manolo Millares. La víctima se encontraba en los aledaños del local de ocio nocturno hablando con su novia y, según ha podido saber La Voz, la aparición del exnovio de la chica fue la causante de la reyerta, en la que participaron “siete u ocho personas”, todas ellas de origen sudamericano y con edades comprendidas entre los 20 y los 23 años. 

La reyerta se saldó además con un segundo herido con un pinchazo con una navaja en la espalda.  Éste segundo afectado es el hermano del detenido, aunque no presentaba heridas de gravedad.

Según ha detallado la Policía Nacional, la detención tuvo lugar en el Hospital Molina Orosa, ya que cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, los testigos les indicaron que se habían trasladado a ese centro sanitario. No obstante, al inspeccionar la zona encontraron y recogieron la navaja con la que se agredió a la segunda víctima de la reyerta.

Una vez llegaron los agentes al Molina Orosa, hablaron con la primera víctima y con una testigo, que les relataron lo ocurrido, y allí localizaron también al presunto agresor, que fue detenido. El joven nació en Ecuador pero tiene nacionalidad española, según han informado fuentes policiales.