Un afortunado se ha hecho con 87.150 euros, tras acercarse mucho a la combinación ganadora de la lotería Primitiva del pasado sábado. El boleto fue sellado en la administración de lotería de La Villa de Teguise e incluye cinco de los seis números ganadores, además del complementario.
En total, tres personas en España tuvieron ese mismo número de aciertos. Las otras dos viven en Parla (Madrid) y Errenteria (Guipúzcua) y se llevarán también 87.150 euros. En cuanto al ganador de Lanzarote, desde la administración de Teguise aún no saben nada de su identidad, aunque no ocultan su satisfacción por haber entregado este premio.
Estos tres acertantes son los que más se acercaron a la combinación ganadora, ya que en el sorteo del sábado no apareció ningún boleto acertante de la categoría especial (6 Aciertos + R) ni de primera categoría.
El importe destinado a premios de ambas categorías pasa a incrementar el bote para el próximo sorteo, en el que un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 61,5 millones de euros.