Gente

Todo listo para el concierto de Fito & Fitipaldis

El estadio de fútbol Agapito Reyes Viera de Altavista está listo ya para acoger este viernes el concierto de Fito & Fitipaldis y La Cabra Mecánica a las 21:30 horas. Según los organizadores, ya se han vendido 9.700 ...

Todo listo para el concierto de Fito & Fitipaldis

El estadio de fútbol Agapito Reyes Viera de Altavista está listo ya para acoger este viernes el concierto de Fito & Fitipaldis y La Cabra Mecánica a las 21:30 horas. Según los organizadores, ya se han vendido 9.700 entradas y se espera que mañana ya se superen las 11.000 localidades vendidas.

El dispositivo de seguridad de este concierto comenzará a las 20.00 horas, cerrándose al tráfico la calle Fania desde las 18.00 horas. Unos diez policías locales y ocho nacionales controlarán el tráfico y el interior del recinto, mientras que tres vehículos de la Policía Nacional y dos patrullas de la Policía Local recorrerán las calles cercanas al estadio. Asimismo, habrá 30 personas de seguridad privada y 20 controladores.

El espectáculo contará con un equipo de 72.000 vatios de sonido, 100 móviles para iluminar el escenario con 300.000 vatios de luz y más de 100 metros cuadrados de pantallas de led's. Para facilitar el acceso al recinto, se habilitará el parking del supermercado Spar.

Este concierto está enmarcado dentro del Festival de las Artes Escénicas Malpaís, que se celebrará en Arrecife del 26 de marzo al 22 de mayo. La Cabra Mecánica iniciará su espectáculo a las 21.30 horas y Fito & Fitipaldis empezará el concierto aproximadamente sobre las 22.30 horas.

Las entradas para el concierto continúan a la venta en Caja Tique, Luna Records, Kiosco de la Música, Suspuocious Style y Tsunami, a un precio de 10 euros. En taquilla, el coste de las mismas se eleva a 15 euros.

Malpaís 2010

Tras el concierto de Fito y La Cabra Mecánica, el festival se preparará para la llegada de Barricada el 23 de abril, en el Recinto Ferial de Arrecife.

El 30 de abril, el Festival Malpaís saldrá a la calle de la mano de la compañía de experimentación escénica Voalá, que utilizará el Charco de San Ginés como escenario para su espectáculo.

Los días 6, 7 y 8 de mayo será el turno del espectáculo circense Circo Activo, con un espectáculo de calle "donde el paisaje urbano se transforma en un espacio íntimo y en fuente de inspiración para el payaso y la magia de los cuentos de Pep Bruno".

Ya para el 21 y 22 de mayo está previsto el espectáculo de despedida de este festival en el Parque José Ramírez Cerdá, con el show de Elliot y de la compañía de teatro The Chanclettes.