Es el año en el que más participación vecinal ha habido en las Fiestas de San José Obrero de Titerroy. La Asociación de Vecinos del barrio estima la afluencia de público a cada acto en 300 personas. Sobre todo en las convocatorias más divertidas como en la fiesta de las espuma y las verbenas del domingo y el lunes.
El éxito también se hizo notar en el I Festival de la Canción de Titerroy, al que acudieron más de 600 personas y donde la escuela Lanzarote Baile actuó dándole movimiento y más ritmo si cabe al acto.
Pero no todo ha sido fiestas coloreadas por la música y el espectáculo, también el deporte ha tenido una cita importantísima en Titerroy con el Torneo 24 Horas de Balonmano donde unos 800 deportistas de toda la Isla acudieron a jugar durante un día ininterrumpidamente.
Con más deporte siguieron en Titerroy el lunes porque la Asociación de Vecinos organizó el I Festivalito del Motor que presentó un rotundo éxito con la participación de un público que rondó las dos mil quinientas personas.
La diana floreada del lunes dio la oportunidad a los vecinos de recorrer las calles del barrio de Titerroy hasta llegar a la Plaza donde les esperaba un popular y delicioso desayuno de churros con chocolate.
Fiestas para mayores, actividades para los más pequeños, conciertos, y un calendario festivo completísimo hicieron de las Fiestas en Honor a San José Obrero en Titerroy un encuentro en el que toda la barriada se volcó. Hasta el último acto de las fiestas que dio protagonismo a las Drag, con el que han innovado este año, hubo un lleno completo. Más de 600 personas arroparon las actuaciones de seis Drag que dieron el pistoletazo de salida a la primera Gala Drag de Titerroy.