FOTOS: Sergio Betancort
La Villa de Teguise acogió durante el pasado fin de semana la primera Feria de la Mujer, un evento hecho por mujeres, donde se dieron a conocer productos y servicios del ámbito de la moda, la estética, la belleza y el ocio. La muestra corrió de la mano de 17 expositoras, que dieron a conocer sus productos en un ambiente familiar en el que el público asistente pudo disfrutar de desfiles, música, monólogos, yoga y danza, así como de talleres de artesanía.
La promotora del evento, Devorah Ventura, ha hecho un balance "muy positivo" de la feria, en la que participaron más de 100 personas con el objetivo común de "promover la iniciativa empresarial de las mujeres". El evento buscaba también "estimular" su "capacidad de creación y de desarrollar actividades profesionales".
Ventura ha agradecido la colaboración de todos los implicados, y en especial, al Ayuntamiento de Teguise "por escuchar y apoyar el reclamo social, en este caso femenino, que gestiona y emprende todo lo que hace con mucha ilusión y que ha conseguido montar un evento muy emotivo y acogedor en un entorno mágico como es el Convento Santo Domingo". Allí, Ventura espera "poder volver a repetir esta experiencia hasta su consolidación".