El buen rock cautivó este jueves en la plaza de El Varadero a miles de asistentes que no quisieron perderse el retorno de la banda La Frontera al municipio. En la década de los 80 estuvieron en las fiestas del centro de Tías, y ahora han vuelto a triunfar en las fiestas patronales de Puerto del Carmen.
El concierto era uno de los platos fuertes de la programación de estas fiestas y logró hacer vibrar al público. Antes, el grupo local Sentimientos con Arte actuó como telonero en esta noche musical de Puerto del Carmen.
Además, una de las propuestas culturales con las que el Ayuntamiento de Tías ha innovado en la programación de las fiestas de Puerto del Carmen este año ha permitido llenar de ambiente las callejuelas interiores de La Tiñosa y la plaza interior de El Fondeadero. En la tarde del jueves, la propuesta cultural "Callejeando por el fondo del mar" , con un circo teatro familiar, logró la risa, diversión y entretenimiento de niños y adultos. La compañía Delirantes trajo a La Tiñosa el buen teatro callejero.