Una vuelta por el Pueblo Marinero de Costa Teguise para conocer diferentes técnicas y productos que pueden aportar bienestar. Este es el plan que ofrece para estesábado, 12 de abril, desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, la localidad turística. Este año se han superado los 23 puestos artesanales que vertebraban la Feria la edición anterior. Este hecho y la popularidad de esta iniciativa lleva a pensar a los organizadores que serán unas 4.000 personas las que disfrutarán de la III Feria del Bienestar este año. Entre estos visitantes, desde el Ayuntamiento de Teguise, señalan que previsiblemente estará el periodista José Luis Uribarren, quien estos días se aloja en un centro hotelero de la localidad.
El objetivo de esta actividad es acercar a los residentes de Costa Teguise un modelo de vida sana, además de trasladar una buena imagen de la localidad a los turistas.
Los visitantes se encontrarán con numerosos puestos de venta de productos de herbolario y ecológicos. También podrán disfrutar de zonas de masajes o de la realización de talleres y consultas sobre naturopatía, cromoterapia o iridiología, entre otras disciplinas. En las carpas instaladas allí se realizarán demostraciones de distintas artes orientales de relajación, a la vez que se ofrecerá asesoramiento teórico-práctico para conocer los secretos de la cocina macrobiótica.